0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicitan a los alumnos del CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- El director del CBTis 220, Jorge Luis Saldaña Echavarría felicitó a los alumnos por el Día del Estudiante Técnico.
Al celebrarse el Día del Estudiante Técnico
lunes, 18 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El director del CBtis 220, Jorge Luis Saldaña Echavarría, extendió a los alumnos de esta institución educativa el emotivo mensaje que hiciera el Jefe Estatal de la UEMSTIS C.P.

Samuel Alcantar Varela por el Día del Estudiante Técnico.

"Estimados jóvenes muchas felicidades en el Día del Estudiante Técnico, disfruten al máximo cada momento de su vida, siempre actuando con responsabilidad y en armonía con su entorno".

Tomen en cuenta que el espacio es un concepto inspiracional que les permite soñar en grande, establezcan metas y no paren hasta conseguirlas, nuestra mayor debilidad es rendirse porque de pronto nos invaden los miedos, pero no claudiquen, la única manera de tener éxito es intentarlo siempre una vez más, recuerda que eres grandioso y talentoso, lucha por tus sueños.

Saldaña Echevarría exhortó a los jóvenes a aplicar su mayor esfuerzo para realizar sus sueños y tener la confianza en que saldremos de esta pandemia y que nos espera una vida mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion