0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocimiento a 10 maestros por sus 30 años de labor docente

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En una sencilla ceremonia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a 10 maestros por haber llegado a los 30 años de labor ininterrumpida dentro del magisterio.
En una sencilla ceremonia en la cual se tomaron en cuenta las recomendaciones giradas por el Sector Salud
sábado, 16 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco de la celebración del Día del Maestro, se llevó a cabo una ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos a los maestros que en este año cumplen 30 años de servicio ininterrumpido al servicio de la educación.
En una ceremonia sobria, austera y muy formal, donde flotó la emoción y el sentimiento, la cual fue encabezada por el Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, Jefe del Departamento Regional para el Desarrollo de la Educación (CREDE), en la región ribereña, se hicieron llegar a 10 maestros de nuestra región ribereña, un importante estímulo de parte del Gobierno de Tamaulipas, por haber cumplido 30 años de servicio magisterial, en la cual se contó con la distinguida presencia de representantes de la Sección 30 del SNTE, como los Profesores Abelardo Ibarra Villanueva, Secretario de Finanzas, Miguel Alberto Galicia Rocha, Secretario de Organización Región XII; Silberio Sáenz Barrera, Secretario de Vivienda y Noé Pérez Cedillo, Secretario de Relaciones Internacionales.
Antes de ello, primeramente hizo uso de la palabra el Profesor Galicia Rocha, quien felicitó a los maestros que han arribado a los 30 años de servicio, patentizándoles un cordial saludo de parte de la dirigencia nacional y la dirigencia seccional del SNTE en Tamaulipas.
Enseguida, el Lic. Rodríguez Andrade se dirigió a los presentes, saludándolos con respeto, agradeciendo su presencia y haciéndoles llegar el reconocimiento y gratitud a su labor, de parte del Pueblo y Gobierno de Tamaulipas que encabeza el Lic. Francisco Garacía Cabeza de Vaca.
Asimismo mencionó que no fue posible hacer llegar las medallas correspondientes a los maestros, debido a que la Casa de la Moneda de la Ciudad de México se encuentra cerrada por motivo del COVID-19, por lo que las mismas se habrán de hacer llegar luego de superada la contingencia sanitaria.
Finalmente, cada uno de los diez maestros homenajeados fue recibiendo el estímulo aprobado por el Gobernador del Estado, lo cual fue muy motivador para todos ellos.
Es de destacar que en todo momento las indicaciones giradas por las autoridades sanitarias del estado, para protegerse y evitar propagar el contagio o ser contagiado por el coronavirus, fueron cumplimentadas, guardándose la sana distancia y haciendo uso del protector bucal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion