0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mañana violenta en Reynosa

*Asesinan a un velador en Paseo de las Flores, y a otro lo atropellan y matan también
viernes, 15 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Dos casos de homicidio en forma violenta, fueron reportados la mañana de este viernes, lo que marco una mañana violenta y que puso en movimiento a las corporaciones policiacas que acudieron a ambos casos para abrir carpetas de investigación.

El primero de los hechos ocurrieron en calle Helenia de la colonia Arco Iris, y fueron reportados poco después de las siete de la mañana por las operadoras del 911, que indicaron que en calles de dicha colonia había una persona sin vida.

A la llegada de elementos estatales, encontraron a la víctima que al parecer había sido atropellada, pero también se le apreciaron heridas por arma blanca

Por otra parte en el segundo caso violento, las autoridades se trasladaron hasta la colonia Paseo de las Flores, donde se reportó que el velador de obra negra había sido asesinado.

Fueron trabajadores de la obra, que al llegar vieron al velador tirado por lo que al percatarse que estaba muerto, le hablaron a las operadoras de 911 para reportar el caso, llegando haste ese lugar las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion