0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esta semana Federación inició entrega de apoyos

Aún sin iniciar trabajos de mantenimiento de limpieza y aplicar desinfectante en aulas o patio de escuelas, a pesar de que desde esta semana iniciaron la entrega de apoyos para tal fin.
A escuelas para mantenimiento pero siguen igual de abandonadas sin hacer limpieza o aplicar desinfectante
jueves, 14 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ya empezaron entrega de incentivos a escuelas para mantenimiento a su infraestructura, limpieza y sobre todo ahorita aplicar desinfectante.
Esta semana, el coordinador municipal de Bienestar de Servidores de la Nación, Pablo Ramírez, acompañó al delegado de Bienestar Federal en Tamaulipas, hacer la entrega de apoyos a quienes se encargarán de darle mantenimiento a los diferentes planteles educativos del municipio.
Precisamente el día miércoles iniciaron la entrega de estos apoyos por parte de la Federación, a las escuelas para que pronto inicien los trabajos de mantenimiento.
Ayer continuaron por algunas escuelas de la zona rural del municipio, aunque todavía no se ha realizado movimiento alguno de mantenimiento de limpieza.
La gran mayoría de planteles permanecen abandonados invadidos de basura y maleza de hierba y a decir de algunos padres de familia, no saben para cuándo van a reactivarlas.
Finalmente, hasta ayer los planteles de preescolar, primaria y secundaria enclavados en sector zona fraccionamiento Río Bravo y centro de la ciudad, permanecían igual sin hacer algún movimiento de desinfectar las aulas o el patio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion