0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guns N' Roses se burla de Trump y apoya caridad

Las camisetas se pusieron a la venta en las redes sociales de Guns N' Roses este miércoles, y se enviarán a los compradores a partir del 10 de junio. Foto: archivo.
La agrupación Guns N' Roses se burló del Presidente Donald Trump al poner a la venta varias camisetas, cuyas ganancias serán donadas a una organización benéfica.
jueves, 14 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (14 mayo 2020).- La agrupación Guns N' Roses se burló del Presidente Donald Trump al poner a la venta varias camisetas, cuyas ganancias serán donadas a una organización benéfica, reportó NME.

Las camisetas tienen estampada la leyenda "Live N 'Let Die with COVID 45" (Vivir y dejar morir con Covid 45, en español), que hacen referencia a un incidente de cuando el mandatario transitó por una fábrica que producía cubrebocas N95 mientras la canción "Live and Let Die" sonaba en sus altavoces, como una presunta forma de protesta por las acciones que ha tomado durante su gobierno.

En cambio, el número 45 después del nombre del virus se refiere a que Trump es el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

La banda ofreció sus playeras en redes sociales este miércoles, las cuales comenzarán a enviarse a los compradores a partir del 10 de junio, y las ganancias netas se enviarán a la asociación MusiCares, para apoyar a músicos afectados por la pandemia.

Guns N' Roses prometió que está trabajando nuevo material discográfico y que está planeando su gira europea, pospuesta debido al Covid-19; también anunció que lanzará un libro para niños titulado Sweet Child O' Mine, en colaboración con el escritor James Patterson y la ilustradora Jennifer Zivion, que saldrá al mercado el 1 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias