0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En junio definen Serie del Caribe 2021 en Mazatlán

El pasado 6 de abril el Ayuntamiento de Mazatlán tomó posesión del Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados y sede del clásico caribeño, por incumplimiento de la concesión. FOTO: Archivo
Será el próximo mes cuando la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe determine si la Serie del Caribe 2021 se realizará en Mazatlán o no
miércoles, 13 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Será el próximo mes cuando la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe determine si la Serie del Caribe 2021 se realizará en Mazatlán o no.

Luego de que el pasado 6 de abril el Ayuntamiento del puerto sinaloense tomó posesión del Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados y sede del clásico caribeño, por incumplimiento de 4 puntos en el contrato de concesión del inmueble, se llegó a especular que el evento corría peligro de no llevarse a cabo en suelo mazatleco y fue hasta hoy que la CBPC dio a conocer su postura.

"La Confederación del Caribe tiene programada una asamblea estatutaria en el mes de junio, asamblea en la que tratará todo lo concerniente a la Serie del Caribe en curso y en la cual se determinará si se cuenta con la seguridad para que la Serie del Caribe sea celebrada en Mazatlán en el 2021", se lee en el comunicado.

"Al otorgar la Confederación del Caribe una sede de Serie del Caribe, el operador (Liga) y el club donde se aloja la ciudad sede debe contar con la debida concesión del estadio en donde se realizará la serie, lo cual es obligatorio para evitar eventuales problemas, antes y después del evento.

"Desde la perspectiva anterior, bajo ninguna circunstancia la Serie del Caribe puede ser operada por organizaciones, entidades o grupos que no sean miembros de la Confederación del Caribe".

En caso de que el club Venados y las autoridades municipales no destraben sus diferencias, el torneo lo mantendría la Liga Mexicana del Pacífico y buscarían una sede alternativa.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias