Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo director del ISSSTE ha iniciado reuniones con el personal y revisar las áreas

Nuevo director del ISSSTE ha tenido las primeas reunión con el personal, y está revisando las diferentes áreas.
Tras nombrar nuevo director en la Unidad del ISSSTE, primero se enfocará a revisar cada una de las áreas, a fin de fortalecer y afianzar el trabajo que se realice en el Instituto.
lunes, 11 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras nombrar nuevo director en la Unidad del ISSSTE, primero se enfocará a revisar cada una de las áreas, a fin de fortalecer y afianzar el trabajo que se realice en el Instituto.
Informó lo anterior, el Dr. José Borrego Alvarado, nuevo director del Instituto en Río Bravo, el cual dijo para ello se reunirá con los responsables de cada área y el personal en general.
Vamos a revisar las áreas, y antes que pensar en movimientos, siempre hay que pensar en una oportunidad de mejora.
Es prioridad mejorar el servicio a la población derechohabiente, y ahorita están en etapa de conocimiento de las áreas tratando se hacerlo lo más rápido posible.
En lo que respecta a medicamento, hay buen porcentaje de abasto, y el día de hoy tendrá reunión con el personal sobre ese tema, así como han tenido percepción ha disminuido la demanda.
Aquí estamos revisando la demanda de consulta, y que el surtido de recetas sea completo.
También ha tenido pláticas con el coordinador médico, sobre tema de la contingencia sanitaria, y ver el resultado de la estrategia si está o no funcionando y tomando en cuenta la experiencia que hemos tenido en otras Instituciones de Salud, en algo nos pueda ayudar para la prevención.
Están trabajando en censo para su revisión de la población derechohabiente, sobre todo de grupos crónicos.
Las recomendaciones para prevención del coronavirus, es mantener la higiene social, y en algunos sitios y no centros de reunión evitar contagio.
Un servidor tenemos una buena experiencia que nos dejó el virus de la Influenza, y es bueno retomar esas medidas que podría ser similares al coronavirus, pero la gente ha ido madurando en tomarlas en casa.
Finalizó diciendo, respecto a que tan necesario puede ser instalar un sanitizador en el ISSSTE, estaremos revisando la información para ver si se requiere o no utilizarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion