0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Estatal y Protección Civil cuidan a panteones

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Policía Estatal y Protección Civil permanecieron fuera de los panteones para ver que se cumplieran las disposiciones de la Secretaría de Salud de no permitir la entrada a ninguna persona.
Para evitar la entrada de personas como medida para evitar contagios del COVID-19
domingo, 10 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, permanecen en las afueras del panteón municipal para verificar que se cumpla el ordenamiento gubernamental de no accesar al panteón en prevención de la propagación y contagio del COVID-19.
Para evitar aglomeraciones de personas en el interior de los camposantos como una más de las medidas de prevención de la Secretaría de Salud para frenar la propagación del coronavirus, se dieron instrucciones para el cierre de los panteones municipales y privados, medida que se adoptó en Díaz Ordaz desde el pasado uno de mayo.
A partir de este pasado sábado y hasta este lunes las autoridades estarán verificando que se cumpla la orden de restricción del acceso a los panteones en el municipio como parte de las tareas de prevención.
De igual forma se agradeció a la ciudadanía en general atender las recomendaciones y se pidió que hagan llegar el mensaje a sus familiares que pensaban venir de los Estados Unidos o del interior del país a visitar las tumbas de sus seres queridos en el Día de las Madres, que no lo hagan ya que el acceso está prohibido, permaneciendo fuera de los panteones el personal de Protección Civil así como de la Policía Estatal quienes son los encargados de que se cumplan estas disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion