0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tromba causa daños a instalaciones de Aduana

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cuantiosos daños materiales provocó la tromba que azotara el pasado viernes por la noche a las instalaciones de revisión de la Aduana local.
Además tuvieron que derribar una barda que construyeran hace pocos meses, para permitir funcionamiento de carril de salida a la ciudad
domingo, 10 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La tromba y vientos huracanados que se dejaron sentir la noche del pasado viernes ocasionaron el derrumbe de la malla sombra instalada en el área de revisión de vehículos de la Aduana local, esto inutilizó varios carriles al quedar obstruidos por esta lona y la tubería que la sostenía, teniendo que derrumbar una barda construida hace algunos meses para permitir un carril de salida a la ciudad.
Fueron cuantiosos los daños que ocasionó esta tromba que azotara a la ciudad sobre todo a las instalaciones de revisión de la Aduana, siendo el peso del agua de lluvia y los fuertes vientos lo que ocasionara que la estructura de la techumbre se viniera abajo.


Autoridades de la Aduana solicitaron maquinaria pesada al Ayuntamiento para derribar la barda y abrir el carril de la orilla permitiendo así el cruce de automóviles.
Personal de Protección Civil informó que a pesar de lo aparatoso no hubo personas lesionadas en este accidente, pero si daños materiales por cientos de miles de pesos, tomando en cuenta que este sábado también tuvieron que derribar a propósito la enorme barda de concreto que habrían construido hace poco a fin de poder despejar el área y así dar paso a los vehículos procedentes de los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion