0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confeccionan cubrebocas en familia

Imagen Siguiente
El proceso de los cubrebocas Iron Kid lo ha realizado en su taller con el apoyo de sus dos hermanos, quienes trabajan desde diseño hasta el corte y confección de las mascarillas.
Con su llave del tornillo soberbio y su máquina de coser, Iron Kid inició una pelea contra el coronavirus, con la creación de cientos de cubrebocas inspirados en la lucha libre.
domingo, 10 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Montserrat Peñaloza
Agencia Reforma
TOLUCA, Edomex 10-May-2020 .-Con su llave del tornillo soberbio y su máquina de coser, Iron Kid inició una pelea contra el coronavirus, con la creación de cientos de cubrebocas inspirados en la lucha libre.
Desde hace un año Iron Kid, luchador de la Triple AAA, inició un taller de diseño de máscaras y trajes de luchadores, pero ante la falta de trabajo por la cancelación de espectáculos y confección por la pandemia de coronavirus, decidió crear una versión de cubrebocas inspirados en luchadores.
El proceso lo ha realizado en su taller con el apoyo de sus dos hermanos, quienes trabajan desde diseño hasta el corte y confección de las mascarillas.
"Hace un mes y medio empezamos a realizar los cubrebocas con diseños personalizados de la misma forma que elaboramos las máscaras, las telas son importadas de Corea, la forma en la que las elaboramos llevan forro, licra y van reforzadas, para que sea muy cómodo", dijo el luchador.
Debido a la calidad en el proceso, la elaboración de una mascarilla puede tardar desde dos horas hasta dos días, por lo que sólo las realizan bajo pedido a través de su página de Facebook.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias