En la Oponión

Pbro. Miqueas Cantú Mtz

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrando a la mujer virtuosa 

domingo, 10 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este pasaje de proverbios 31 está dedicado a todas las madres que día a día se esfuerzan para sacar adelante a su familia.
¿Quién podrá encontrar una esposa virtuosa y capaz? Es más preciosa que los rubíes.

Su marido puede confiar en ella, y ella le enriquecerá en gran manera la vida. Esa mujer le hace bien y no mal, todos los días de su vida. Ella encuentra lana y lino y laboriosamente los hila con sus manos.

Es como un barco mercante que trae su alimento de lejos. Se levanta de madrugada y prepara el desayuno para su familia y planifica las labores de sus criadas.

Va a inspeccionar un campo y lo compra; con sus ganancias planta un viñedo. Ella es fuerte y llena de energía y es muy trabajadora. Se asegura de que sus negocios tengan ganancias; su lámpara está encendida hasta altas horas de la noche.

Tiene sus manos ocupadas en el hilado, con sus dedos tuerce el hilo. Tiende la mano al pobre y abre sus brazos al necesitado. Cuando llega el invierno, no teme por su familia, porque todos tienen ropas abrigadas.

Ella hace sus propias colchas. Se viste con túnicas de lino de alta calidad y vestiduras de color púrpura. Su esposo es bien conocido en las puertas de la ciudad, donde se sienta junto con los otros líderes del pueblo.

Confecciona vestimentas de lino con cintos y fajas para vender a los comerciantes. Está vestida de fortaleza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro.

Cuando habla, sus palabras son sabias, y da órdenes con bondad. Está atenta a todo lo que ocurre en su hogar, y no sufre las consecuencias de la pereza.

Sus hijos se levantan y la bendicen. Su marido la alaba: «Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, ¡pero tú las superas a todas!».

El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al Señor será sumamente alabada. Recompénsenla por todo lo que ha hecho.

Que sus obras declaren en público su alabanza.
Proverbios 31:10‭-‬31 NTV
En este pasaje podemos encontrar que la mujer virtuosa es:
1.

Una mamá de visión
2. Una mamá de esfuerzo
3. Una mamá de trabajo en equipo
4. Una mamá de trascendencia
5.

Una mamá de administración
6. Una mamá de resultados

Hoy vamos a abrazar a distancia, reconociendo el esfuerzo de cada día.


Hoy celebramos cuidando la salud de todas aquellas madres que son nuestro primer ejemplo de amor.
Hoy festejamos animando con palabras de vida y paz a las que nos enseñan y nos cuidan.
10 de mayo
Feliz Día de las Madres

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias