Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restauranteros listos paran atípico Día de las Madres

Imagen Siguiente
Bladimir Cortez
-Atenderán sólo por car service y entrega a domicilio -Esperan repunte en ventas del 15% este fin de semana
jueves, 7 de mayo de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y buscando evitar que se formen largas filas en los establecimientos como el pasado Día del Niño, los restauranteros se han preparado y declarado listos para atender un atípico Día de las Madres, en donde sus productos deberán ser pedidos vía telefónica y entregados a domicilio o por drive thru, y buscarán por todos los medios evitar filas a las afueras de los establecimientos.

Así lo dio a conocer el presidente estatal de CANIRAC, Pablo Reyna Quiroga en videoconferencia, en compañía de representantes de la Cámara en Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico.

“El sector restaurantero tiene semanas preparándose, recibimos una capacitación del Centro de Salud para tomar las medidas de seguridad y que no suceda lo que el 30 de abril, donde la sorpresa para nosotros fue la cantidad de comensales que se desbordaron para adquirir un producto… lo que rebasó la capacidad de los restaurantes y la autoridad”.

Agregó: “En esta ocasión pedimos al comensal que marque con anticipación al restaurante, estamos en la mejor disposición de prepararles sus alimentos sin que estén esperando, la dinámica es muy sencilla, llamar por teléfono si lo requieren a domicilio, si alguien desea recogerlo tendrá que hacerlo directamente en el automóvil, cuidando siempre la cuestión de sana distancia”.

“Absorber la responsabilidad de evitar a toda costa las filas, evitar a toda costa el posible contacto entre las personas, y eso va a depender enteramente de nosotros, no vamos a dejar que suceda lo que el Día del Niño se desató”, añadió Jorge Bello de Ciudad Victoria.

Por su parte, Bladimir Cortez, líder de CANIRAC Reynosa, llamó a los socios a respetar las normas sanitarias de la autoridad para continuar ayudando a aplanar la curva de contagio del COVID-19.

En el considerado el mejor día en cuestión de ingresos, los socios de CANIRAC esperan aumentar sus ventas en por lo menos un 15%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias