Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS recomienda ejercitarse en casa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Mexicano del Seguro Social está recomendando a la ciudadanía en esta contingencia del COVID-19 ejercitarse en casa.
Para mantenerse en forma y no excederse en la ingesta de alimentos
jueves, 7 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Mexicano del Seguro Social está recomendando en esta contingencia del COVID-19 en que la gente se encuentra en sus casas se ejercite, manteniéndose en forma ya que mediante las redes sociales se explica las diferentes formas de poder hacerlo.
Ante esta situación se recomienda hacer espacios en casa, y de esta forma caer en depresión y comer en demasía lo que también podría provocar enfermedades como es la diabetes aparte de subir kilos de más.
Se menciona que hay muchas opciones para mantenerse a flote en estos días, ya que falta poco menos de un mes para salir de la cuarentena y no se sabe a ciencia cierta, cómo se saldrá de esta.
"Definitivamente tienen que hacer un espacio (no importa que sea pequeño, adaptarlo) para seguir ejercitándose y estar listos para cuando termine la contingencia.

Aprovechar el día para convivir con la familia y hacer proyectos de negocio o emprender algo para beneficio de la familia o ciudad".
De esta manera, se puede sobrellevar esta situación ya que faltan aún varios días para que finalice la cuarentena y no hay garantía de que se pueda hacer todo en forma sin restricciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias