Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No prestarán servicio panteones locales

Imagen Siguiente
Permanecerán cerrados panteones locales el próximo domingo 10 de mayo, no permitirá la entrada a visitantes que en estas fechas llevan flores a las sepulturas de sus madrecitas fallecidas.
El 10 de mayo permanecerán cerrados - Acatando la disposición para prevenir contagio de coronavirus
jueves, 7 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
No recibirán visitantes el 10 de mayo en panteones locales, permanecerán cerrados acatando la disposición del gobierno municipal, como medida de prevención y protección a la población, por la pandemia del coronavirus.

Informó lo anterior Juan de León, encargado de Panteones Municipales, el cual indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, se tomó la decisión de permanecer cerrados para evitar contagio.

Desde esta semana han permanecido cerrados, sin acceso a visitantes, y así estarán hasta pasado el Día de las Madres.

Esta sería la primera ocasión que no se recibirá visitantes el 10 de mayo en los panteones, así como la no afluencia de comerciantes vendedores de arreglos florales.

Sin embrago sólo en caso, de algún funeral, se abrirá el panteón que prestará el servicio, así como estará al pendiente el área administrativa de panteones para hacer algún trámite.

Finalizó diciendo, actualmente se continúa intensificando la limpieza en el Viejo Panteón Municipal ubicado en la Roberto Guerra y el nuevo situado en Brecha 109 con 21 Norte, erradicando la maleza de hierba y basura a fin de conservarles en buenas condiciones salubres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion