0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harrow: sin carisma, pero con intriga

El forense titular es interpretado por Ioan Gruffud. Foto: Cortesía
Harrow suele abrirse camino con su jefa gracias a su ingenio y su carisma; sin embargo, su familia no suele rendirse ante sus encantos, y sus compañeros en el departamento de policía no lo soportan, aunque al menos lo respetan.
jueves, 7 de mayo de 2020
Por: Ana Isabel Aguayo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (07 mayo 2020).- Harrow suele abrirse camino con su jefa gracias a su ingenio y su carisma; sin embargo, su familia no suele rendirse ante sus encantos, y sus compañeros en el departamento de policía no lo soportan, aunque al menos lo respetan.

Hablamos del doctor Daniel Harrow, un brillante y poco ortodoxo médico forense, que suele buscar el porqué de un deceso, más allá de las causas que provocaron la muerte de un individuo.

El actor galés Ioan Gruffud (Forever) encarna a este experto reacio a seguir las reglas, en un drama policial ubicado en la ciudad australiana de Brisbane.

Sus casos semanales no sólo son lo suficientemente interesantes y entretenidos para seguir sintonizando la serie, sino que hay un misterio más grande que sirve de hilo conductor la temporada entera.

Acompaña a Gruffud un elenco de talentos australianos que vienen a confirmar eso de que el casting puede arruinar o levantar un show.

Aquí, las participaciones de Remy Hii (Spiderman: Lejos de Casa), Mirrah Foulkes (The Crown) y Damien Garvey (Secrets & Lies), entre otros, no hacen más que hacer más variado y agradable el universo de Harrow.

Con empatía por los muertos e ingenio de sobra, esta coproducción estadounidense / australiana que se transmite en EU en la plataforma Hulu, en Latinoamérica se puede ver en el canal AXN, con la particularidad de que sus episodios están recortados.

Resulta entendible ver que aquí y allá se omitan segundos de trama, evitando mostrar demasiados cuerpos desnudos en la morgue, pero lo que no está bien es que se lleguen a cortar diálogos y hasta escenas enteras (como en la que se viene abajo la coartada de un sospechoso en el primer episodio), dejando huecos en la trama general del programa.

Con suficiente intriga y con un personaje bastante irreverente, cautivador e ingenioso, Harrow se transmite los lunes a las 10:55 por AXN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias