0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrenador del Tri de voleibol tiene Covid-19

Azair se encontraba en remisión parcial de cáncer. FOTO: Archivo
El entrenador de la selección mexicana de voleibol de sala, Jorge Azair, se encuentra internado por Covid-19 luego de haber dado positivo en una segunda prueba.
martes, 5 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayossso
Agencia/Reforma
Cd. de México


El entrenador de la selección mexicana de voleibol de sala, Jorge Azair, se encuentra internado por Covid-19 luego de haber dado positivo en una segunda prueba.

Actualmente, se encontraba en tratamiento por un linfoma de Hodgkin pero su estado de salud es estable al momento.

Los síntomas aparecieron después de un viaje que realizó a la Ciudad de México para visitar a su mamá, en la primera prueba salió negativo, pero los síntomas prevalecían por lo que se tuvo que someter a una segunda prueba, informó a CANCHA la Dirección de medicina de Conade.

Azair se encontraba en remisión parcial de cáncer, algunos signos y síntomas de cáncer han desaparecido, pero no todos ellos.

Se encuentra internado en el Hospital Universitario de Monterrey, tuvo una neumonía de foco simple y se ha resuelto con mascarilla de oxígeno, pero no ha necesitado de respirador mecánico.

El entrenador es recordado por haber clasificado a la selección varonil de voleibol de sala a los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras 48 años de ausencia de México en esta disciplina.

En México, el primer caso de Covid-en el deporte lo dio la medallista panamericana Mariana Arceo.

Se han dado otros casos a nivel deportivo como Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Vanessa Zambotti, ex judoka.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias