0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 7 heridos incendio en torre en Emiratos Árabes

Al menos siete personas resultaron heridas en un incendio de grandes proporciones que se desató este martes en un edificio residencial de 48 plantas en el emirato de Sharjah, al este de Emiratos Árabes Unidos (EAU).
martes, 5 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Dubai, Emiratos Arabes Unidos (05 mayo 2020).- Al menos siete personas resultaron heridas en un incendio de grandes proporciones que se desató este martes en un edificio residencial de 48 plantas en el emirato de Sharjah, al este de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El Gobierno informó en un breve comunicado que los bomberos lograron evacuar con éxito a los habitantes que se encontraban en su interior

Asimismo, mencionan, el fuego fue controlado

El incendio se desató alrededor de las 21:00 - hora local (12:00 en México) - en la Torre Abbco y obligó, de acuerdo con medios árabes y testigos, a la evacuación de varios inmuebles en el perímetro de la zona

Imágenes tomadas desde las calles y edificios adyacentes, difundidas en las redes sociales, muestran la torre rodeada de llamas al tiempo que fragmentos incandescentes se desprenden hacia el suelo.

Medios locales reportaron que algunos de estos fragmentos impactaron contra vehículos estacionados en las inmediaciones de la edificación.

El emirato de Sharjah es uno de los más importantes y de mayor crecimiento del país. Funge como una suerte de ciudad dormitorio de Dubái para muchos empleados de la capital económica emiratí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias