Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre en brecha de Cadereyta

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:40 horas en una brecha ubicada a la altura de las calles Lomas de Sotelo y Lomas de Balgo, en la Colonia Lomas de San Agustín. Foto: Especial
Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en una brecha, en el municipio de Cadereyta
lunes, 4 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Héctor Castro

Reforma
Monterrey, México (04 mayo 2020).- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en una brecha, en el municipio de Cadereyta.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:40 horas en una brecha ubicada a la altura de las calles Lomas de Sotelo y Lomas de Balgo, en la Colonia Lomas de San Agustín.

El reporte a los números de Emergencia sobre una persona inconsciente tirada sobre la brecha movilizó a uniformados de la Policía de Cadereyta.

Al llegar al lugar los policías detectaron que el hombre, de unos 35 años, presentaba un balazo en la cabeza, por lo que canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron a la escena del crimen e interrogaron a vecinos del sector para saber si habían escuchado o visto algo sobre el suceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias