Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran los panteones municipales y particulares

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los panteones, tanto municipales y particulares fueron cerrados desde el pasado 1 de mayo como medida de prevención contra el COVID-19.
Como una medida para evitar conglomeraciones, previniendo de esta forma contagios y propagación del COVID-19
domingo, 3 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Desde el pasado 1 de mayo por disposición gubernamental y como parte de las medidas para prevenir el contagio y propagación del COVID-19 durante la Fase III, los panteones municipales y particulares, deberán permanecer cerrados.
Como parte de las medidas de prevención que se están tomando y para evitar aglomeraciones de gente la Dirección de Obras Públicas, procedió al cierre del panteón municipal.
Todo esto se lleva a cabo ya que mucha gente, tanto de la región como del Estado de Texas acude en estas fechas a colocar arreglos florales en el Día de las Madres, por lo que ahora deberán de abstenerse de hacerlo por su propia seguridad, y como una forma de prevenir la propagación del coronavirus evitando la aglomeración de personas.
Asimismo se pidió la comprensión de los dolientes, reiterando el llamado a quedarse en casa, atender las recomendaciones de las autoridades de Salud como es el lavado constante de manos, el utilizar cubrebocas, evitar el saludo de manos entre otras medidas que se llevar para continuar como hasta ahora en 0 casos del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias