0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan 42 kilos de cocaína y pastillas

Un cargamento de casi 42 kilos de cocaína y uno de 3 mil 500 pastillas fue asegurado en Sarita, Texas. Foto: Miguel Domínguez
- Decomisa Patrulla Fronteriza de Texas cargamentos de cocaína, fármaco Xanax y mariguana valuados en total en Dls. 3 millones 120 mil
viernes, 1 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EDINBURG, TX.-

/REFORMA

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al cruce de Sarita, Texas, aseguraron un cargamento de casi 42 kilos de cocaína valuada en 3 millones de dólares y un segundo decomiso de 3 mil 500 pastillas Xanax y mariguana.

El decomiso de cocaína ocurrió en la estación migratoria de Sarita, Texas, cuando el viernes 01 de mayo un can entrenado detecto algo extrañado en la camioneta con semirremolque de un chofer en revisión.

Los agentes enviaron la unidad motriz a revisión secundaria con tecnología no invasiva y escondidos entre la carga que portaba encontraron 36 paquetes que contenían 41 kilos 768 gramos de cocaína (92 libras).

"La cocaína tiene un valor estimado de 2 millones 900 mil dólares", declaró el portavoz de la Patrulla Fronteriza.

El conductor y la droga fueron puestos a disposición de la DEA (Oficina de Administración de Antidrogas).

En otra acción de la Patrulla Fronteriza, agentes que patrullaban la Carretera 281 observaron un Toyota Camry titubeante, que, al llegar al punto de revisión fue detectado por posesión de narcóticos por un can.

Los agentes procedieron a revisar físicamente la unidad motriz y encontraron cuatro paquetes que contenían 3 mil 500 píldoras de Xanax, cuyo valor en el mercado negro es de 35 mil dólares.

El vehículo, el chofer y las pastillas fueron puestas a disposición de la Oficina del Sheriff del Condado de Kenedy.

En Río Grande, agentes que trabajaban cerca de La Grulla observaron maniobras de sujetos quienes al notar la presencia policiaca se lanzaron al río nadando al lado mexicano.

Los oficiales encontraron en la orilla del Bravo tres paquetes con mariguana con un valor estimado de 85 mil dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion