Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En sólo 3 semanas, respuesta inmediata

Imagen Siguiente
- Gobierno de Tamaulipas construyó y equipó 8 hospitales temporales COVID en el norte, sur y centro del Estado, así como 18 Módulos de Detección del virus
viernes, 1 de mayo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con recursos propios, el Gobierno del Estado de Tamaulipas culminó la construcción de 8 hospitales temporales COVID-19 en tan sólo tres semanas, dos de ellos ya entregados y seis más para entrar en funciones en los primeros días del presente mes de mayo.

Los recintos médicos-hospitalarios son totalmente nuevos y cuentan con tecnología de vanguardia para brindar atención especializada a pacientes graves o muy graves, infectados por el coronavirus que ataca el sistema respiratorio.

Su planeación y construcción se realizó bajo los estrictos estándares que marca la Organización Mundial de la Salud y su operación y funcionamiento se encuentra a cargo de profesionales especialistas que pertenecen al Sistema de Salud de Tamaulipas.

En forma paralela a los hospitales temporales, el Gobierno del Estado también construyó 18 Módulos de Detección del virus.

Los Hospitales COVID-19 se ubican en los principales municipios de la geogafía tamaulipeca, donde se concentra la mayor densidad poblacional.

Su construcción se llevó a cabo en áreas colindantes -pero totalmente aisladas- a clínicas y hospitales del Sistema de Salud de Tamaulipas a efecto de no contaminar a pacientes de la red hospitalaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias