0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde la vida catarrín al ser golpeado por sus compañeros de parranda

Imagen Siguiente
Jesús González Adame, de 59 años, alias “La Pepina”, muere dentro del nosocomio.
Se agrava el estado de salud del catarrín que fue llevado a la cárcel municipal, para ser trasladado al Hospital General, donde perdió la vida
jueves, 30 de abril de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Se agrava el estado de salud del catarrín que fue llevado a la cárcel municipal, para ser trasladado al Hospital General, donde perdió la vida, al presentar lesión craneoencefálica, misma que le fue propinada por sus compañeros de parranda.
Recordando que, en días anteriores, fue auxiliado al ser reportado esta persona en el crucero de las avenidas Guanajuato con México, del Fraccionamiento Río Bravo, donde recibió los primeros auxilios, por parte de los socorristas de PCyB siendo levantado del arroyo vehicular y puesto a buen resguardo, a quien le apodaban “La Pepina”.
En horas de la madrugada, dejó de existir el señor Jesús González Adame, de 59 años, alias “La Pepina”, con domicilio en la calle Álamo No. 103, de la colonia Morelos, donde por medio de las redes sociales, solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con sus familiares y que acudan al nosocomio y recoger el cadáver del infortunado.
Cabe destacar que varias personas acudieron a la dirección en donde portaba en la credencial de elector, sólo que no encontraron respuesta alguna, al ser encontrada la vivienda cerrada y sin respuesta alguna, por lo que se lanza una convocatoria, con el único fin de tratar de dar con el paradero, de algún familiar del ahora occiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion