0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abate Ejército a 7 en Nuevo Laredo

Militares abatieron a siete hombres armados. Foto: Especial
- Los militares repelen ataque de hombres armados a bordo de camionetas - Persecución y enfrentamiento cerca del puente Cavazos Lerma
jueves, 30 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-

/REFORMA

Elementos del Ejército Mexicano en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, abatieron a siete presuntos integrantes del crimen organizado.

La Secretaria de la Defensa Nacional indicó que el enfrentamiento fue registrado la tarde de este miércoles, alrededor de las 17:30 horas, en la colonia Manuel Cavazos Lerma al poniente de la ciudad.

El hecho se presentó luego que los militares repelieran la agresión que provino de una emboscada de un grupo de sujetos armados a bordo de camionetas.

Los soldados persiguieron a los civiles y se enfrentaron cerca del puente Cavazos Lerma, donde los tipos fueron abatidos.

El cuerpo de la Sedena realizaba una ronda de vigilancia en la zona para la prevención del delito cuando fueron agredidos.

De acuerdo con medios locales, se aseguraron dentro de los vehículos en que viajaban los delincuentes armas y equipo táctico.

Al lugar arribaron peritos para el levantamiento de los cuerpos y de evidencias para integrar la carpeta de investigación, en tanto se implementó un operativo por aire y tierra para buscar a más agresores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion