0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yo no recibo dinero de mi mamá.- Frida Sofía

Frida Sofía dijo que no ha recibido ni un centavo de Alejandra Guzmán desde que trabajó para Playboy cuando tenía 23 años. Foto: archivo
Los dimes y diretes entre la cantante Frida Sofía, su mamá, Alejandra Guzmán, y la gente cercana a ésta, así como sus mánagers no se detienen
martes, 28 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (28 abril 2020).- Los dimes y diretes entre la cantante Frida Sofía, su mamá, Alejandra Guzmán, y la gente cercana a ésta, así como sus mánagers no se detienen, y ahora la intérprete de "Ándale" salió a desmentir informes de que su progenitora la estaba manteniendo.

Un medio de circulación nacional publicó información de que Guzmán le regaló un departamento con valor de 75 millones de pesos, un carro y que le deposita 12 mil dólares mensuales para sus gastos personales y de salud, siendo este último hecho el que Frida Sofía negó al decir que desde que realizó un trabajo para la revista Playboy no ha vuelto a recibir dinero de su madre.

"Esta gente que la rodea es muy mala, muy mentirosa. Y dicen que me dan 12 mil dólares al mes, que me tienen vigilada, que tengo seguro. No. Esta gente me canceló mi seguro; ya llevan dos años.

Y esta gente también se dedica a mentirle a mi mamá, yo creo, porque si no está enterada o si piensa que a mí me está llegando un dinero está muy equivocada", dijo la famosa en sus historias de Instagram.

"Hay que enseñar pruebas de eso porque yo no he recibido ni un centavo. Ni uno. Desde Playboy. Desde los 23 años. Entonces sí va a estar cabrón porque yo si les enseño mis cuentas, pues ahí no sale ningún dinero o un ingreso".

Señaló que las personas que aparentemente tienen controlada a su madre son sus agentes, Guillermo Carbajal y Cynthia Velarde, a quienes acusó de causarle problemas personales.

"Son un asco de personas y (a Guzmán) la tienen mal pero yo ya no voy a ser parte de ese circo. Ya, o sea, eso del dinero se lo han de clavar ellos.

Yo no recibo dinero de mi mamá y ni quiero, porque esos departamentos que sí me regaló mi mamá, yo ni siquiera he tratado de pues ir a recolectar mi dinero que me pertenece, ¿saben por qué? Porque no quiero lidiar ni con esta gente, ni con Alejandra, porque sigo dolida horrible.

"Me duele mucho haber abortado y lo digo, aunque le cueste a mucha gente escucharlo, porque imagínense que si les cuesta escucharlo, a mí lo que me cuesta haber pasado por eso.

Yo siempre quise a mi bebé. Era lo que más quería en mi vida, pero pues, después de ver varias ocasiones en las cuales mi mamá y (Christian) Estrada compartieron juntos en hoteles y en situaciones muy raras, pues no pude", añadió.

Comentó que hablaba de nuevo sobre la presunta relación de Estrada y Guzmán para aclarar la situación, porque dijo que ya estaba harta de las supuestas falacias que se dicen en su contra.

"Estoy en shock. Igual y mi mamá ni sabe la mitad de esto, de lo que está pasando. Pero lo que sí sabe es que perdí a mi bebé, y lo digo que lo perdí porque sí, me tomé una pastilla para abortar pero, pónganse en mi lugar: ¿qué hubieran hecho si ven al padre de su supuesto hijo pues abrazado ahí, llevándole mariachis a tu mamá?", expresó.

Y respecto a los reportes de que Guzmán se drogó con hongos alucinógenos en varios momentos de su cuarentena, que según reportes, la está pasando en Huatulco, Oaxaca, Frida Sofía dijo que le causaba tristeza pero no dudó que fueran verdad.

"Yo no he estado con mi mamá hace mucho tiempo. Sí, sí se mete de todo. Siempre ha sido así. Y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella.

Y es muy triste porque pues ya ni la conozco, ¿me entienden?", manifestó.

"Y bueno, mi mamá pues intoxicada yo creo que ni se acuerda, pero las personas que le ponen ahí la droga, el alcohol; que le aplauden, que le dicen sí a todo son estas ratas de Guillermo Carvajal y Cynthia Velarde".

Para terminar con su mensaje, pidió a sus seguidores que no crean la información de tabloides de chismes, y menos aquella que tenga que ver con su persona.

"Me duele muchísimo tener que hacer esto, de verdad, me da hasta pena. Me da pena pero, ¿cómo saco una información verdadera cuando la fuente es pura mierda? O sea, no pueden creerle a TV y Novelas y a TV Notas y a esto cuando no viene de aquí.

Pregúntenme a mí", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias