Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocupa Ley de Amnistía

Podría ser mal utilizada para dejar en libertad a delincuentes catalogados como de alta peligrosidad
martes, 28 de abril de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Diputada Local por el Octavo Distrito, Roxana Gómez Pérez, externó su preocupación por que la Ley de Amnistía recientemente aprobada pueda ser mal utilizada para dejar en libertad a delincuentes catalogados como de alta peligrosidad, como en el caso de asaltantes violentos y narcotraficantes.

Manifestó que por la forma en que la ley fue aprobada, se presta a que se defienda a todo tipo de convictos y no sólo a aquellos que cometieron infracciones menores.

“Lo que sí sabemos es que también en forma explícita comentan que también entra la gente que haya cometido delitos de robo y delitos de narcotráfico, lo que deja abierta la puerta para todos aquellos delincuentes”.

Añadió: “Es un retroceso, y nos deja en un estado además de preocupante en total indefensión; imagínense a aquellos jueces que se arriesgaron a hacer todo el proceso legal administrativo, y que de pronto el delincuente ya está en la calle, ahora imagínense a la familia que fue agraviada por ese delito y que de pronto fueron perdonados a quien hizo el agravio”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias