0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan auto del canal Anzaldúas

Imagen Siguiente
* Residentes de esa área señalaron que ya tenía dos meses dentro del agua
lunes, 27 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

LA PRENSA/REPORTE

Un vehículo Ford Taurus que permaneció como dos meses dentro del agua del Canal Anzaldúas, fue recuperado la mañana de este lunes por la autoridades de Tránsito Municipal que acudieron al llamado que les hicieron las operadoras del 911.

El hallazgo de esa unidad motriz, tuvo lugar en el citado canal por la lateral de la calle Venustiano Carranza frente a un kinder en la colonia Constitución, informaron los peritos de Tránsito que tomaron conocimiento.

Por espacio de tres horas trabajaron elementos de Protección Civil, apoyados por una grúa para poder sacar el auto el cuál se encontraba a la orilla del canal con las llantas hacia arriba.

Poco a poco fueron movilizando la unidad para voltearla en posición normal, y así poder sacarlo del agua, ante la mirada de decenas de curiosos que se arrimaron a ver las maniobras de las autoridades en esa acción.

Finalmente luego de colocar el auto en la plataforma de la grúa, se lo llevaron al corralón, poniéndose el caso a disposición de la Unidad General de Investigación en turno para que se abra una carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion