Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se hace un llamado a los padres de familia a vacunar a sus hijos

El Sector Salud está invitando a los padres de familia a vacunar a sus hijos, sobre todo a quienes tienen incompleto su esquema de vacunación.
A quienes tienen incompleta su esquema de vacunación
lunes, 27 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Sector Salud está haciendo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar al Centro de Salud con la finalidad de que les apliquen el biológico contra el sarampión, SRP o Triple Viral y sabin entre otras.
El exhorto es sobre todo a las madres de familia para que revisen el esquema de vacunación de sus hijos menores y verificar si les falta alguna vacuna, llevarlos de inmediato.
"Está también el riesgo del sarampión, una enfermedad que ya se encuentra de vuelta al haberse presentado algunos casos en ciudades cercanas", por lo que hay que cerciorarse de que cuenten con todas ellas.
El llamado para aquellas madres de familia que sus hijos tengan incompleto el esquema y que les falte la vacuna de sarampión acudan para la aplicación del biológico al Centro de Salud que le corresponda.
También es importante la vacuna de sabin que es para polio en niños menores de un año, recordando que la vacuna es gratuita y es para todos los niños y no importa que los padres de familia tengan acceso al IMSS.
Finalmente refirió que anteriormente se acudía a las escuelas pero con la contingencia por COVID-19 las escuelas están cerradas entonces se insiste a la población para que lleven a los niños a las dependencias del Sector Salud para completar esquemas de vacunación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias