0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan filtros sanitarios a la entrada y salida de Guerrero

Protección Civil en coordinación con la Policía Estatal instalan filtros por el COVID-19 a la entrada y salida de la ciudad.
Hasta la fecha no se tiene ningún caso del COVID-19 y se quiere que así continúe
lunes, 27 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, Tam
Como parte de las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19, el departamento de Protección Civil Guerrero en coordinación con la Policía Estatal, instalan Filtro de Seguridad Sanitaria en la entrada y salida principal del municipio.
La instalación de los filtros conlleva el objetivo de revisar que los automovilistas transiten solamente por actividades esenciales, esto como medida preventiva para evitar contagios del coronavirus.
“Somos uno de los dos Municipios del Estado que hasta el momento están libres de contagios de COVID-19 y así queremos continuar; no podemos evitar el libre tránsito por nuestras calles y carreteras pero si podemos exhortarlos a tomar todas las medidas de prevención posibles y en eso las autoridades vamos a trabajar de la mano”, comentaron las autoridades
Asimismo se recalcó que las siguientes medidas preventivas de seguridad y salud se aplicarán con más rigor, por ello se convocó a los guerrerenses a actuar con responsabilidad y solidaridad, siguiendo todas las indicaciones giradas por las autoridades municipales, estatales y federales.
Asimismo se les invita a que si no tienen que salir se queden en casa, lavarse las manos en forma constante, guardar la sana distancia, al toser utilizar el antebrazo para cubrirse entre otras recomendaciones que se están dando en estos filtros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias