0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan operativo conjunto “Quédate en tu casa”

Imagen Siguiente
Operativo en la ciudad, arrojó sin novedad entre los conductores.
Operativo conjunto en la ciudad y a la zona rural, llevado a cabo por los agentes viales, implementado por orden superior, dentro de la zona rural
lunes, 27 de abril de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Operativo conjunto en la ciudad y a la zona rural, llevado a cabo por los agentes viales, implementado por orden superior, dentro de la zona rural, participó la Policía Estatal Acreditable y uniformados de Vialidad, concientizando de nueva cuenta el “Quédate en tu casa”, donde hemos sido tendencia a nivel nacional.
Sobre la Avenida Francisco I. Madero con Ignacio López Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, donde eran detenidos momentáneamente los diferentes conductores, haciendo mención del uso de tapabocas y ser cuestionados de los motivos que los orillaban a salir de casa, así como revisar que no condujeran en notorio estado de embriaguez.
Tal parece que, al explicar los motivos de circular por las arterias de la ciudad, si están rindiendo frutos, pues nadie fue detenido por alcoholemia, encontrando los diferentes conductores manejando sobrios, explicando que, salen de sus domicilios por motivos de comprar sus despensas de la semana, otros en cambio explicaban que acudirían al médico, por motivos de salud.
Cabe destacar que, en la zona rural, una pareja de adultos mayores, fue encontrada ingiriendo bebidas embriagantes, mismos que fueron puestos a disposición del delegado de Santa Apolonia, mismo que hará lo conducente en las medidas a tomar contra esta pareja desobediente, en manejar con bebidas alcohólicas a bordo de su vehículo.
El operativo itinerante dentro de su recorrido por el área rural, trascurrió con simples llamados de atención, a pedestres que fueron encontrados fuera de sus domicilios y sin poder justificar con algo creíble su estancia en la vía pública, recomendarles a no salir de casa, si no hay motivos de fuerza mayor, para ausentarse de su hogar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias