0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellado sobre la avenida principal

Imagen Siguiente
La detención de la presunta responsable, estando en el volante.
Atropellado sobre la avenida principal, es auxiliado y trasladado dentro del Hospital General, para ser atendido de un politraumatismo en su humanidad
lunes, 27 de abril de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Atropellado sobre la avenida principal, es auxiliado y trasladado dentro del Hospital General, para ser atendido de un politraumatismo en su humanidad, para quedarse internado dentro del nosocomio y la presunta responsable, quedar en calidad de detenida.
Manuel García Romo, de 44 años, con domicilio en la calle Circuito 2, de la colonia Rodríguez Alcaine, mismo que al ser brutalmente arrollado por vehículo que circulaba por la avenida, sin cederle el paso al peatón, quedando tirado en medio de la cinta asfáltica y de inmediato acudir la ambulancia de PCyB para brindar el auxilio y traslado al nosocomio.
Dora Patricia García Pizano, de 59 años, domiciliada en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Tamaulipas, misma que manejaba un auto color gris, de la marca Nissan Sentra, modelo 2009, con placas de circulación XJT-461-A mexicanas, siendo detenida en el lugar del accidente y entregada a los uniformados viales, como presunta responsable del atropello.
Este accidente se dio alrededor de las 09:40 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Columna de Hércules y la Brecha 115, del Infonavit Las Torres, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, invitar a la presunta responsable pasar dentro de la oficina y se responsabilizara de las curaciones al lesionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion