0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan cubrebocas en Tránsito y Protección civil

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno informó sobre la entrega de cubrebocas en Tránsito y Protección Civil y a partir de este lunes en la Tesorería Municipal.
Y a partir de este lunes en la Tesorería Municipal
domingo, 26 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este lunes continúa la entrega de cubrebocas en Tránsito Municipal, Protección Civil y a partir de este lunes en la Tesorería Municipal a la población que requiera de alguno, el cual es necesario y obligatorio utilizar para evitar contagio del COVID-19.
Fue el alcalde Servando López Moreno quien anunció la llegada de una remesa más de cubrebocas que el municipio mandó pedir para ser entregado entre la población de Miguel Alemán.
Son 5000 cubrebocas que llegaron los cuales se empezó haciendo entrega en Tránsito Municipal, Protección Civil y a partir de este lunes en Tesorería Municipal así como en los filtros de revisión que se están realizando en diferentes puntos de la ciudad.
Se está haciendo un llamado a la población en general para que utilicen el cubrebocas, ya que es necesario y obligatorio utilizarlo en esta pandemia de salud, ya que es una prevención del COVID-19
De igual manera se está exhortando a los trabajadores y propietarios de los diferentes negocios de comida para que utilicen el cubrebocas en todo momento así como a los automovilistas quienes deben utilizarlo también cuando conducen su vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias