0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan primeras 10 mil despensas a familias

Imagen Siguiente
A 15 días de iniciar con la entrega de apoyos alimentarios ya se cubren en esta semana las primeras 10 mil despensas.
“ No pararé con seguir entregando más apoyos a quien más lo necesite”: Ulivarri
domingo, 26 de abril de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
"Como parte de las medidas implementadas para atender la emergencia sanitaria, estamos llevando apoyo con despensa a las familias más vulnerables del área rural y urbana", expresó ayer el alcalde de Río Bravo, Lic. Carlos Ulivarri López, quien dijo que esta semana está por completar la entrega de las primeras 10 mil despensas en Río Bravo y que continuará con los apoyos, "no vamos a parar".
En breve llamada telefónica, el alcalde de Río Bravo expresó su sentir ante esta situación en la que todos tenemos que estar unidos.

Considerando la afectación que está provocando la emergencia sanitaria donde miles de personas han tenido que quedarse en casa con menos opciones de llevar sustento a su familia.
El Gobierno Municipal ha tomado las medidas necesarias con apoyos y recursos para prevenir contagios y es necesario que la gente ponga de su parte en las acciones diarias de prevención como quedarse en casa.
Recalcó el alcalde de Río Bravo que no parará de continuar entregando apoyos a las personas que más lo necesitan, donde en estos primeros 15 días ya se cubren la entrega de primeras 10 mil despensas más sin embargo es importante reiterar a los riobravenses estar haciendo como gobierno lo propio y que es necesario que todos se cuiden y cuiden a los demás.
#PorNuestrasFamilias #QuédateEnCasa #CuidemosUnidos a #RíoBravoTam.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion