+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren playa en la Isla del Padre

La playa de la Isla del Padre fue reabierta tras un mes de permanecer cerrada. Foto: Especial
Autoridades de la Isla del Padre anunciaron la apertura de su playa a partir de este sábado.
sábado, 25 de abril de 2020
Por: Mauro De La Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforms
Isla del Padre, Estados Unidos (25 abril 2020).- Autoridades de la Isla del Padre anunciaron la apertura de su playa a partir de este sábado.

La apertura se hizo con algunas restricciones por la pandemia del Covid-19, como es el uso obligado de cubrebocas, excepto para quienes se introduzcan al agua y mantener la distancia social de dos metros.

"La ciudad de la Isla del Padre está emocionada de anunciar que la isla ha reabierto con limitaciones a partir de este sábado", informó la Ciudad en un comunicado.

Enfatizó que todo el mundo debe seguir las recomendaciones de los Centros para la Prevención de Enfermedades y Control, las directrices del Gobierno de Texas y del Condado de Cameron para minimizar la propagación del virus.

Indicó que actualmente se permiten actividades como tomar el sol en sillas o colocar sombrillas, además de paseos en el mar.

Cada sombrilla deberá tener una separación entre una y otra de por lo menos de tres metros.

Los hoteles y agencias de alquiler a corto plazo tomarán reservas respecto al hospedaje.

En tanto, los restaurantes se mantendrán cerrados.

La ciudad anunció que el puesto de control para detectar a personas con síntomas de Covid-19 continuará funcionando durante la noche.

Desde el 18 de marzo, la playa de la Isla del Padre se mantenía cerrada debido a la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion