Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Payasos piden apoyo ciudadano

Colectan víveres a cambio de animación en sus próximas fiestas, una vez que pase la emergencia sanitaria
viernes, 24 de abril de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un grupo de aproximadamente 70 payasos están solicitando apoyo alimentario a la comunidad pues ante el cese de festividades sus ingresos se vieron severamente afectados; por ello habilitaron las oficinas del animador “Chechereche” el pasado domingo para recibir los donativos, y aunque este martes será el último día que permanecerán abiertas las instalaciones, facilitaron el número telefónico 8991659171 para que se comunique quien desee sumarse.

“Estamos pasando por un momento crítico ya que vivimos de las fiestas y con esta pandemia se nos terminó el trabajo, algunos íbamos a las plazas o a los camiones pero ahorita la verdad no se puede y nuestras familias están pasando hambres, estamos pidiendo a la ciudadanía que nos pueda ayudar con lo que gusten, les pedimos que nos ayuden porque nos quedamos sin fiestas”.

El Payasito “Reguetón” dijo que a cambio de los víveres están ofreciendo animaciones a los donadores, mismas que canjearán una vez que concluya la contingencia.

“A cambio nosotros les estamos otorgando servicios como son fiestas de 2 payasos o renta de mobiliario, pintacaritas y todo lo que nosotros hacemos para también darles nuestra gratitud”.

Aunque la ayuda llegó poco a poco, los animadores agradecieron la disposición de la comunidad por colaborar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias