0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Becas municipales regresarán al finalizar la contingencia del COVID-19

Se informó que el programa de Becas Municipales estará de regreso tan pronto finalice la contingencia del COVID-19.
Actualmente se encuentra en pausa por la pandemia del coronavirus
jueves, 23 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La directora de Becas Municipales, Rosalinda Salazar de Lara se encuentra en espera de reiniciar este programa de apoyo económico escolar el cual se encuentra en pausa por pandemia de coronavirus.


A respuesta de los padres de familia que piden información sobre las becas trimestrales del gobierno municipal se les está pidiendo comprensión.
Los padres de familia se están acercando para preguntar sobre algunas dudas que tienen, que si ya no se entregarán, y otras para informarse sobre los requisitos que se necesitan para anotar a sus hijos entre otras preguntas que hacen.
A todos ellos se les está informando que todo habrá de volver a la normalidad, los padrinos y madrinas de Becas Municipales, la mayoría empresarios sólo esperan finalice esta pandemia del coronavirus que afecta a la salud de todos.
Se menciona que para que esto ocurra en el menor tiempo posible se están redoblando esfuerzos aconsejando a la ciudadanía que se quede en casa, ya que es la única forma de que esto pronto termine y vuelvan este tipo de programa de apoyo para los alumnos.
Ahora cada colonia cuenta con un delegado o delegada a quien le pueden hacer llegar sus inquietudes y sea ésta quien se comunique vía telefónica para que se le proporcione la información que requiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion