0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinician clases virtuales en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez

Los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez reinician de manera virtual con sus clases utilizando tecnologías como el internet y la televisión.
A las actividades escolares sin salir de casa, utilizando las herramientas que brindan hoy en día las tecnologías, como el internet y la televisión
martes, 21 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
A partir de este lunes 20 de abril la estructura de programación canal 11 Aprende en Casa servirá para que los maestros de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez puedan evaluar durante este periodo de contingencia por el COVID-19 a los alumnos que cursan su educación básica en nuestra institución informó la Dra. Berenice de León Caro.
La directora de la escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez dijo que las vacaciones de Semana Santa ya terminaron y que es momento de que niños y niñas regresar a clases y a sus actividades escolares sin salir de casa, utilizando las herramientas que brindan hoy en día las tecnologías, como el internet y la televisión para su aprendizaje.
Tenemos en nuestro plantel al mejor equipo de maestras y maestros que están adaptado todo los sugerido por las autoridades educativas para que sus hijos salgan adelante en medio de esta emergencia sanitaria mundial, maestros comprometidos con las niñas y los niños que representan el futuro de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro gran país que es México.
Estas acciones destacó De León Caro, en las que hay horarios, contribuyen a que los menores empleen su tiempo aprendiendo en casa, hay que recordar que aunque no acuden a las aulas, no son vacaciones, que tienen que respetar reglas y horarios para que el día de mañana se convierta en hombres y mujeres de bien.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion