0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Víctima de presunto asalto muere en nosocomio tras ser baleado

Una persona ingresada severamente lesionada tras haber sido presuntamente baleado por un violento asalto
sábado, 18 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona ingresada severamente lesionada tras haber sido presuntamente baleado por un violento asalto, finalmente perdió la batalla contra la muerte por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Personal de guardia del Hospital General de Zona de la Unidad Médica Ambulatoria número 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, dio aviso a las autoridades ministeriales, que una persona había fallecido en ese nosocomio.
Trascendió que la víctima había sido llevada por una unidad médica, luego de haber ingresado severamente al parecer por impactos de bala, ya que se presume que esa persona fue víctima de un violento asalto a un negocio en la colonia Riveras del Carmen por lo que fue atendida por personal médico de esa Institución de Salud.
Lamentablemente después de algunos días de ser atendido por los galenos, no le pudieron salvar la vida, ya que las lesiones que había sufrido fueron consideradas como graves por lo que ahora sus familiares le darán cristiana sepultura, autoridades policiales abrieron carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion