Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a mujer por crimen en 2018

Elisa Rocío, de 32 años. Foto:
Una mujer fue aprehendida ayer por presuntamente asesinar y robar a un compañero de parranda, cuyo cuerpo fue hallado en el Parque La Huasteca, en Santa Catarina.
sábado, 18 de abril de 2020
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 abril 2020).- Una mujer fue aprehendida ayer por presuntamente asesinar y robar a un compañero de parranda, cuyo cuerpo fue hallado en el Parque La Huasteca, en Santa Catarina.

Agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Elisa Rocío, de 32 años, por el delito de homicidio calificado, por considerarla probable responsable de la muerte de Julio César Ortiz Ríos, de 51 años, a causa de asfixia por estrangulamiento, en marzo del 2018.

Su captura se consumó la tarde del viernes en la calle Virgilio Cárdenas, entre las calles Unidad Laboral y Alfonso Martínez Domínguez, en la Colonia Enrique Rangel.

Elisa Rocío fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil, en Escobedo, para ser puesta a disposición de un juez.

La mujer, en complicidad con su pareja, quien está detenido desde el 30 abril del 2018, supuestamente colocó pastillas somníferas en la bebida de la víctima y después lo estranguló con un cinto hasta matarlo para poder robarle su auto.

Ya sin vida, en el vehículo de la víctima, lo trasladaron en la cajuela para deshacerse del cuerpo y escaparon.

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo de 2018 en la casa de la detenida y su pareja en la Colonia Héroes de Capellanía, en García, y el cadáver fue localizado casi un mes después abandonado en el Camino a Pajonal dentro del Parque La Huasteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias