1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envían toreros mensaje de aliento

Los toreros confían en que pronto estarán de nuevo en los ruedos. FOTO: Ángel Guevara
- Aparecen en un video editado por Tauromaquia Siglo XXI en el que piden a la sociedad quedarse en casa
sábado, 18 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Por orden de aparición, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Sergio Flores, Arturo Macías, José Mauricio, Juan Pablo Sánchez, Hilda Tenorio, Lorenzo Garza Gaona, Fabián Barba, José Luis Angelino, Antonio García "El Chihuahua" y "El Glison", aparecen en un video editado por Tauromaquia Siglo XXI en el que piden a la sociedad quedarse en casa, no arriesgarse a un contagio y a contagiar.

"A todos nos ha afectado esta pandemia, el encierro es desesperante a veces, pero muy necesario, todos debemos cuidarnos y cuidar a los demás", contó Silveti quien se mantiene en casa ejercitándose y toreando de salón para no perder el ritmo.

Así están la mayoría de los toreros, ya que tampoco pes recomendable que vayan a las ganaderías a realizar labores de tienta pues lo que se trata es evitar que se reúnan varias personas y en una tienta es inminente cuando menos la presencia del ganadero, los toreros, un picador y desde luego los caporales.

El último festejo taurino que se celebró en nuestro País fue el 15 de marzo, así que han pasado ya un mes y dos días en que no han salido animales bravos a los ruedos, lo que ha provocado un deterioro económico para muchos sectores de la fiesta.

Posponen feria

La tradicional feria campechana de Seybaplaya que se realizaría a partir del 15 de mayo fue pospuesta informó el empresario Lázaro Rosas quien junto a las autoridades y a los palenqueros del sureste, tomaron esta decisión.

En el elenco de las tres corridas estaban programados los tlaxcaltecas José Luis Angelino, Alejandro Lima, Angelino de Arriaga, Gerardo Rivera y el norteño Antonio García "El Chihuahua".

Serían lidiados encierros de Mar de Nubes, De Haro, y Coaxamalucan.

Una vez que pase la contingencia se dará a conocer las fechas cuando se realizarán los festejos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias