Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega BMOC despensas y sillas de ruedas al Pueblo Mágico de Mier

Imagen Siguiente
Una gran cantidad de despensas fueron entregadas por la Iglesia Bethel Mission Outreach Center de Roma, Texas para ser repartidas a la población mayormente vulnerable.
Serán entregadas a las familias más vulnerables de este municipio
miércoles, 15 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La ayuda humanitaria de la Iglesia Bethel Mission Outreach Center de Roma, Texas, continúa beneficiando a la comunidad de la región ribereña, tocándole turno al municipio de Cd.

Mier.
En esta ocasión BMOC donó sillas de ruedas y despensas que serán distribuidas a personas de escasos recursos económicos en el municipio de Mier, Tamaulipas.
Fue el Pastor Luis Silva que hizo entrega de los suministros que serán entregados a las personas más necesitadas en estos tiempos de pandemia.
Las autoridades del Pueblo Mágico agradecieron la distinción por el donativo y reconoció la labor de la Iglesia Bethel Mission Outreach Center que viene realizando en ambas fronteras.
Cabe hacer mención sobre el trabajo que viene realizando la Iglesia Bethel Mission Outreach Center de Roma, Texas apoyando a la comunidad que más lo requiere en este tiempo en que las familias deben estar en casa para evitar contagios debido al COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion