+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interactúa Ross con fans toda la semana

Carolina tiene dinámicas preparadas cada día con sus seguidores. Foto: cortesía
Desde videollamadas hasta duetos musicales con sus fans serán algunas de las actividades que estará realizando Carolina Ross en sus redes sociales.
miércoles, 15 de abril de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (15 abril 2020).- Desde videollamadas hasta duetos musicales con sus fans serán algunas de las actividades que estará realizando Carolina Ross en sus redes sociales.

Con el objetivo de mantener el buen ánimo durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19, la cantante mexicana compartió que organizará dinámicas semanales.

"Los lunes tendré dinámica de preguntas y respuestas, martes seguiré haciendo videollamadas a mis seguidores en Instagram, los miércoles compartiré consejos de amor, los jueves haré transmisiones en vivo en páginas de Facebook que me han apoyado en mi carrera.

"Los viernes, otras dinámicas en las que yo les mandaré mensajes privados a mis fans.

También haremos duetos en TikTok porque siento que, de alguna manera, es entretenido para todos y les ayudo a tener buena vibra", expresó Ross.

Originaria de Sinaloa, comenzó su carrera musical publicando covers en su canal de YouTube. Alcanzó la fama al participar en La Voz... México, reality en el que obtuvo el tercer lugar, en 2013.

A ello le siguió formar parte del 4 LatiDos Tour, de Camila y Sin Bandera, logros en los que siempre han estado presentes sus seguidores, a quienes dedicó el video de su más reciente sencillo, "Todo de Mí".

"En el video no hicimos la historia de la canción, más bien fue mostrar el proceso creativo en el que está todo mi equipo.

"Quería que mis fans vieran cómo es ese proceso y cómo nos divertimos para llevarles algo bonito", dijo Ross respecto al clip, de estilo noventero.

La canción es parte de su primer álbum, Nunca Me Sueltes, y con la que espera motivar a sus seguidores a no sufrir por desamor.

"Es de desamor, pero no uno triste, tampoco uno despechado. Habla de una persona que ya se cansó de vivir con engaños y mentiras y se atreve a dejar a su pareja para disfrutar su vida", contó la cantante, de 25 años.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion