0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a mujer en hotel de paso

Imagen Siguiente
Fotos compartidas en redes sociales
*Al parecer fue estrangulada de acuerdo a las primeras investigaciones extraoficiales
martes, 14 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El cuerpo de una mujer y desnuda fue encontrado en la habitación de un hotel de paso al parecer con signos de haber sido estrangulada, de acuerdo a los primeros informes recabados por los agentes ministeriales del nuevo sistema que acudieron al llamado.

Los macabros hechos fueron reportados alrededor de las siete de la mañana de este martes por las operadoras del 911, que indicaban que en la habitación del hotel Las Fuentes, ubicado por el Libramiento Monterrey a la altura de la colonia Burocrática había un hecho violento.

De inmediato llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, quienes al revisar la habitación corroboraron el llamado, al encontrar a la mujer desnuda así como se le apreciaron huellas de violencia, y al parecer la estrangularon.

Asimismo los agentes investigadores, decomisaron una camioneta Ford Explorer color negra, en la cuál es presuntamente de la hoy occisa cuya identidad se desconoce, pero que llego la noche del lunes a ese hotel, y enseguida un vehículo conducido por un sujeto.

Sin embargo los encargados del hotel Las Fuentes, al ser interrogados dijeron no darse cuenta cuanto salió el vehículo que entro junto con la camioneta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion