0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 120 litros de hidrocarburo

Imagen Siguiente
- Además de 3 tracto camiones, 4 pipas cisternas y detienen a 3
miércoles, 8 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, al mediodía de este miércoles 8 de abril en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 3 tracto camiones, 4 pipas cisternas con un total de 120 mil litros de hidrocarburo y la detención de 3 hombres.

Aproximadamente a las 12:30 horas, los elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado que advertía que en la calle Texcoco y Boulevard Acapulco de la colonia Ampliación Rodríguez, se encontraban tracto camiones con sus pipas que carecían de documentación que acreditara la transportación del combustible.

En el lugar, los Policías Estatales se encontraron con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), procediendo a resguardar el perímetro donde se encontraban 3 tracto camiones y 4 pipas cisternas con 30 mil litros de hidrocarburo cada una.

Además, se realizó la detención de los 3 conductores quienes no pudieron comprobar la legalidad del producto que transportaban.

Los vehículos, las pipas cisterna con el combustible y los choferes, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias