0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculado a proceso por posesión de vehículo robado

Miguel Ángel "M"
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Miguel Ángel "M", por el delito de posesión de vehículo robado.
lunes, 6 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Miguel Ángel "M", por el delito de posesión de vehículo robado.

Un Juez de Control decretó la medida ante los medios de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público que implican al imputado en el citado delito, hecho ocurrido el pasado 30 de marzo en este municipio fronterizo.

La autoridad judicial también estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria y, como medida cautelar, que el imputado deberá presentarse de manera periódica ante el Juzgado, así como el pago de una fianza, por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá como el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion