0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan despensas a familias del área rural

El Ing. Alfredo Hinojosa, Secretario de Desarrollo Rural fue el encargado de trasladarse al sur del municipio a entregar despensas a las familias de ese lugar.
Se vieron beneficiadas un total de 240 familias del sur del municipio
sábado, 4 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de continuar apoyando a la comunidad mayormente desprotegida acudió a la zona sur del municipio el Ing. Alfredo Hinojosa, Secretario de Desarrollo Rural del municipio con la tarea de hacer entrega de despensas a las familias de ese lugar.
Todo esto debido a la contingencia que ha provocado la propagación del COVID-19, siendo un total de 240 las familias de esta parte del municipio las que recibieron este apoyo por parte del Gobierno Municipal.
Para mayor seguridad se acudió con el apoyo de la SEDENA, para el traslado y estancia de los funcionarios en la zona sur, sabiendo que ellos como institución gubernamental están de igual manera preocupados por el bienestar de la ciudadanía de nuestro municipio y que siempre que se les solicita de su apoyo incondicionalmente se los brindan.
Cabe hacer mención que también en la cabecera municipal en los sectores más vulnerables se han estado entregando despensas que son de gran ayuda para las familias que muchas de ellas se han visto afectadas con este problema del coronavirus, sabiendo que muchas de ellas se dedican al comercio informal, entradas económicas que la mayoría ya no tienen, por estar en casa evitando que este mal se propague.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion