0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investiga Shatner lo 'Inexplicable'

A las 21:50 horas de este viernes, por History, llegará 'Inexplicable'. Foto: History
No todo tiene necesariamente una explicación lógica o científica, y el icónico actor William Shatner está aquí para ¿explicarlo?
viernes, 3 de abril de 2020
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (03 abril 2020).- No todo tiene necesariamente una explicación lógica o científica, y el icónico actor William Shatner está aquí para ¿explicarlo?

Bueno, él dice, en conferencia telefónica desde su casa, que muchos sucesos en este caótico mundo no siempre tienen una razón genuina y comprobable ante la razón del ser humano, y así lo expone en la teleserie Inexplicable.

"Hay casos en los que la tecnología ayuda a explicar ciertos hechos o situaciones en otros.

Hay un mundo físico y uno metafísico. Creo que todos deberíamos honrar esa parte de respetar lo desconocido.

"El mundo vive en un constante cambio, y creo que debemos ser humildes para saber que no todo tiene explicación.

La física, la química, la ciencia en general, todos nos llevan a explicar mucho, pero el mundo cambia y todo evoluciona. Constantemente vemos cambios y situaciones inexplicables", dijo.

Por History, desde las 21:50 horas de este viernes, llega la emisión que cuenta con la producción de Kevin Burns, quien realizó entregas como En Busca de los Extraterrestres y La Maldición de la Guerra Civil Dorada.

"Ser actor y estar frente a la cámara me da una perspectiva; narrar y trabajar al frente me da otra.

Al hacer esta producción me di cuenta de que sigo manteniendo mi interés por continuar descubriendo", apuntó el ganador del Globo de Oro y el Emmy y quien se consolidó como estrella de Star Trek.

Shatner, también productor ejecutivo de Inexplicable, adelantó que los ocho episodios ahondan en misterios sobre lugares catalogados como malditos o con edificaciones sin explicación ni historia verificada, entre otros.

"Cada uno tiene historias que para mí fueron nuevas, misteriosas y mágicas.

Por ejemplo, hay un bosque en Tokio a donde las personas van a contemplar a sus muertos y muchos de ellos se han suicidado ahí.

"También hay grupos de estudiantes rusos misteriosamente desaparecidos, nadie sabe explicar su muerte.

Hay sitios en este mundo donde la maldad sucede y a veces es inexplicable o no tiene razón científica".

De 89 años y originario de Canadá, afirmó que al concluir la posproducción de Inexplicable le quedaron ganas de hacer más, ya que se reafirmó como un hombre curioso y ávido de conocimiento.

"Lo hice con la misma curiosidad que me hace despertar cada día, la misma que me mueve a aceptar un trabajo como este.

"Vivimos en un misterio, no sabemos por qué estamos aquí, a dónde vamos, no sabemos qué sucede con alguien que entra en coma o una persona que sabe tocar piano sin estudiarlo", afirmó.

Otros episodios de la teleserie abordan la formación de La Torre del Diablo, en Wyoming; dónde surgió el Gusano de la Muerte, en Mongolia, o los efectos y beneficios de practicar exorcismos o rituales vudú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion