Reynosa  /  Economia
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyo al mercado local con pedidos a domicilio

Imagen Siguiente
Un directorio gastronómico online cuenta con más de 850 establecimientos de todas las regiones
martes, 31 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para fortalecer el consumo local de alimentos preparados en todo el estado, ante la pandemia provocada por el Covid-19, el Gobierno de Tamaulipas dispuso una página web que contiene el contacto de más de 850 restaurantes y negocios con servicio a domicilio.

El objetivo principal del proyecto denominado a “A Domicilio” es que los establecimientos sigan operando y no pierdan ventas, por la ausencia de consumidores en las calles a consecuencia de las recomendaciones emitidas para privilegiar la sana distancia entre la población.

El directorio se encuentra en la liga https://www.tamaulipas.gob.mx/directoadomicilio/, actualmente el registro tiene negocios de alimentos ubicados en 37 ciudades tamaulipecas.

La Secretaría de Desarrollo Económico espera que más propietarios de todas las ciudades se sumen a este proyecto, de modo que quienes estén en casa por aislamiento social puedan comprar sus platillos.

Para participar en “A Domicilio” es necesario contactar a través del correo eléctronico tam.emprende@tam.gob.mx, o al teléfono 8341078821.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias