0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conforman "Grupo Solidario en Apoyo a la Contingencia de la Ribereña"

Crean "Grupo Solidario en Apoyo a la Contingencia de la Ribereña" sumándose al gobierno estatal y federal en medidas de prevención.
Buscarán medidas de prevención y estratégicas para salir adelante en esta contingencia
martes, 31 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Reconociendo que se debe dejar de lado la ideología y distinción partidista en el tema del COVID-19 nace el "Grupo Solidario en Apoyo a la Contingencia de la Ribereña" sumándose al gobierno estatal y federal en las medidas de prevención para juntos lograr una mejor estrategia local con resultados positivos, por el bien de las familias de Tamaulipas.
Personajes de Ciudad Camargo y Miguel Alemán, Mely Rocha y Lucio Chávez por mencionar algunos, se han visto en la necesidad de agruparse para formar una estrategia ciudadana invitando a la comunidad médica, funcionarios públicos y sociedad común, con el objetivo de reconocer la magnitud de la contingencia y responsabilidad que tenemos ante ésta crisis global.
Dentro de las peticiones que se le harán al gobierno del estado a través del Diputado Suplente Ramiro Cortez Barrera, figuran:
1.- Que extienda una prórroga del Pago de Placas, Licencia de Conducir, Predial y Agua Potable, además de apoyar a la sociedad en estos momentos de la cuarentena voluntaria.
2.- Que acepte principalmente el apoyo solidario de la sociedad ante esta contingencia.
3.- Que a través de la Secretaría de Bienestar Social apoye a las familias más necesitadas con despensas.
En el trascurso de la semana se acudirá ante el Diputado Suplente Ramiro Cortez Barrera, con quien ya se tuvo un acercamiento para plantearle los puntos antes mencionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion