0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paralizan actividad comercial tianguistas

Imagen Siguiente
Tianguistas acatan medida de prevención, paralizan actividad comercial, gobierno municipal busca la manera de gestionarles algún apoyo, a quienes permanezcan desempleados durante la contingencia por el coronavirus.
Gobierno Municipal busca la manera de gestionarles algún apoyo por el tiempo que permanezcan desempleados
martes, 31 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Paralizan actividad comercial tianguistas, acatando las medidas de prevención en plena contingencia por el coronavirus, gobierno municipal elabora lista de desempleados para buscar la forma de gestionarles algún apoyo, y evitar queden desprotegidos.
José Angel Rincón responsable de inspección y vigilancia indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, de velar por la salud de quienes se dedican a la actividad comercial, y acatando las medidas de gobierno de Tamaulipas, determinaron cerrar los lugares donde se aglomere gente.
Es por ello, se tomó la decisión de notificar a los tianguistas, suspender su actividad comercial para prevenir contagios del coronavirus.
Ante esa medida, el alcalde Carlos Ulivarri López, está buscando la manera de apoyar a los tianguistas que queden desempleados, en tiempo que permanezca la contingencia.
Están enlistando a todos aquellos que suspenderán actividades, lo cual sumando los de Rio Bravo y Villa de Nuevo Progreso el padrón data de unos 1,200.
Al igual en la Villa suspendieron su actividad los comerciantes organizados que, se instalaban en las banquetas sobre la avenida principal en la zona turística.
Por lo que estarán al pendiente para prevenir cualquier contagio, y en quienes se dedican a la actividad comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion