Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a policías en General Bravo

Tras el ataque, los uniformados persiguieron a los agresores, que lograron huir entre el monte, dejando abandonada una camioneta con armas largas y varios cargadores. Foto: Especial
Elementos de Fuerza Civil presuntamente fueron atacados por hombres armados, esta madrugada en el municipio de General Bravo.
martes, 31 de marzo de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (31 marzo 2020).- Elementos de Fuerza Civil presuntamente fueron atacados por hombres armados, esta madrugada en el municipio de General Bravo.

Tras el ataque, los uniformados persiguieron a los agresores, que lograron huir entre el monte, dejando abandonada una camioneta con armas largas y varios cargadores.

Los hechos fueron reportados anoche sobre la carretera que va de China al municipio de Méndez, Tamaulipas, esto en el kilómetro 60, en jurisdicción de General Bravo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el reporte de los policías, varios hombres que viajaban en una camioneta pick up doble cabina, presuntamente dispararon a los uniformados, iniciándose una persecución, la cual concluyó siete kilómetros más adelante.

En ese punto, los presuntos descendieron de la camioneta y huyeron entre el monte, sin que fueran detenidos.

Al revisar la camioneta, los elementos de Fuerza Civil localizaron tres armas largas AK-47, un arma calibre 50, varios cargadores de los mismos calibres, así como cartuchos.

En el mismo vehículo también encontraron chalecos tácticos, mochilas y portacargadores.

Durante parte de la noche y madrugada, Fuerza Civil realizó una intensa búsqueda de los sospechosos.

La camioneta, así como las armas y los demás artículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias